Nuevo aparcamiento público en la calle Illa Cabrera
Recientemente quedó abierto para su uso el nuevo aparcamiento público del sector 12, que dispone de un total de 40 plazas de aparcamiento en batería para vehículos, dos de los cuales son de movilidad reducida en la calle Illa Cabrera. Además de mejorar la jardinería y la estética de la zona, se han habilitado un gran número de plazas de aparcamiento en cordón a ambos lados de la calle.
Unido a lo anterior, se han habilitado nuevas plazas en la C/ dels Seders del sector 13 (enfrente de las instalaciones del Lidl) de tal forma que los camiones que esperaban para tener acceso a dichas instalaciones no bloqueen la calle.
Muy satisfechos con esta acción desarrollada desde el Ayuntamiento de Ribarroja y por la cual veníamos demandando y trabajando desde tiempo atrás.
Lo que debéis de hacer es mejorar la entrada y la salida al polígono que da un asco siempre con tanto atasco que nos pasamos media vida esperando a salir.
2 carriles de entrada por lo menos, y uno de ellos para el primer sector, que vaya directo. Y una salida por la parte de Godelleta, que cruce la Rambla de Poyo…parecemos tercermundistas
Efectivamente, los accesos a nuestra área industrial son uno de los mayores problemas que desde ASOCREVA hemos trasladado al Ayuntamiento de Riba-roja. La nueva salida a través de Masia Baló va a suponer una gran mejora, dicha salida está prevista que se licite este mismo año iniciándose las obras el próximo ejercicio. Cualquier aporte o sugerencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.